Cine & TV


Dos tiburones colombianos llegan a Shark Tank México en su quinta temporada

24/06/2020 12:40 AM Por: Andrea Ortiz

Las puertas del tanque de Shark Tank México se abren por quinta ocasión y está vez con gran presencia colombiana. A lo largo de 20 episodios, los tiburones mexicanos le darán la bienvenida por primera vez a compartir el panel con dos de los tiburones de Shark Tank Colombia, Andrea Arnau y Mauricio Hoyos, quienes recibirán emprendedores mexicanos para evaluar posibles inversiones en sus negocios.

La temporada número cinco de Shark Tank México llegará a las pantallas de Sony Channel a partir del viernes 26 de junio a las 10:00 pm y todos los jueves posteriores estará disponible por Claro vídeo. La nueva temporada es coproducida por Sony Pictures Television (SPT), Sony Channel y Claro video, por primera vez tendrá la participación de dos tiburones colombianos, para sumar un total de ocho sharks, cinco de ellos rotaran a lo largo de la temporada.  

Los tiburones mexicanos que estarán de regreso son: Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra cada uno de ellos con más ganas de invertir, aconsejar y hasta luchar entre ellos para conseguir los mejores negocios. Junto a ellos regresa como invitada Ana Victoria García, empresaria que participó en la primera temporada de este reality de negocios.

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta