Cine & TV


Luis Alberto Posada protagoniza El rey del sapo

22/08/2019 08:19 PM Por: Colaborador DF

Por: Johanna Saavedra Sarmiento

En la película El rey del Sapo podrás conocer la historia de May, una adolescente americana que busca a su padre en Colombia, un popular camionero conocido como Cartago. Al encontrarlo, ella le explica, en un deficiente español, que su madre se encuentra privada de la libertad en Estados Unidos y requiere de su apoyo económico. A pesar de la rotunda negativa y los acalorados alegatos, Cartago enfrenta la situación, mientras en medio de la aventura, padre e hija se descubren, enlazándose en una bella, divertida e inolvidable relación.

El protagonista de esta película es interpretado por el maestro de la música popular Luis Alberto Posada, quien estará acompañado por las actuaciones de Laura Gabrielle, Sebastián Peñaloza y la reconocida actriz colombiana, Viña Machado.

El Rey del Sapo es una comedia musical donde su director Harold De Vasten quiso retratar una historia que, además de recorrer los paisajes más humanos de los personajes, viajará por las carreteras de Cartago, Alcalá, Ullola, Toro, La Victoria y la Unión en el Valle del Cauca, retratando a través de Luis Alberto Posada, la imagen amable que refleja el camionero.

La película estará disponible desde este 29 de agosto en las salas de cine de Cali, Bogotá, Medellín, Manizales, Pereira, Tuluá, Barranquilla, Pasto, entre otras, para disfrutar, cantar, reír y hasta llorar. 

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta