Cine & TV


La primera película góspel colombiana llega a salas de cine

30/08/2019 01:47 AM Por: Colaborador DF

Por: Johanna Saavedra Sarmiento

A partir del 5 de septiembre, en las salas de Cine Colombia, se estrenará la primera película góspel en Colombia: Embarazada por Obra y Gracia. Esta es una historia que mostrará la dulzura de una niña que, a pesar de su corta edad, tiene una fe y una esperanza inmensa.

En la película veremos a Gabriela y a su padre, quien se viene abajo cuando sorpresivamente le diagnostican pocos días de vida a su hija. Durante el camino al hospital, él cuenta una historia que había creado su madre y esta se convierte en la llave de su imaginación, y así le da vida a la más grande historia de la humanidad.

Tendremos la oportunidad de ver cómo sería la noche buena si viviéramos nuevamente el nacimiento de Jesucristo, el 25 de diciembre de 2019 en Belén, Colombia. Es así como Ana María, una joven campesina, espera un bebé a pesar de ser virgen, y es visitada muy frecuentemente por ángeles celestiales que a ritmo de cumbia y vallenato esperan dar vida al Salvador del mundo.

La película tiene una duración de 90 minutos y contará con las actuaciones de Adriana Botina, Fernando Ramos, Omar Murillo, Nelson Polania "Polilla", Aida Morales, Carlos Barbosa, Christian "Pantera" Rojas, además participa el pastor Fernando Ramos, como actor y libretista.

 

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta