Cine & TV


El que se enamora pierde, la comedia para arrancar felices el 2019

15/12/2018 12:59 AM Por: Andrea Ortiz

Bajo la dirección de Fernando Ayllón, el 1 de enero de 2019 llegará a todas las salas de cine colombianas “El que se enamora pierde”. Esta comedia romántica cuenta con la participación de Ricardo Quevedo, Liss Pereira, Lorna Cepeda, Iván Marín, María Cecilia Botero, entre otros reconocidos personajes de la farándula nacional.

Bajo la producción de Take One Productions Colombia, conoceremos la historia de Érika (Liss Pereira), una prestigiosa fotógrafa que en medio de su embarazo descubre la infidelidad de quien creía que era el amor de su vida. Por azares de la vida, en medio de su tusa se cruzará con Nicolás (Ricardo Quevedo), quien se convertirá en su compañero de trabajo y paño de lágrimas.

Con una jefa de muy malas pulgas (María Cecilia Botero), amigos tan leales como ocurrentes (Iván Marín y Lorna Cepeda) y un bebé a punto de nacer, Nicolás y Érika vivirán lo que nadie imaginó: que del odio al amor, sólo hay una foto, y no siempre el que se enamora pierde.

La premier a prensa de esta cinta se llevó a cabo hace pocos días en Bogotá dejando muy buenos comentarios entre los asistentes. Es una historia para compartir en familia, llena de amor y, por supuesto, situaciones muy divertidas.

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta