Cultura


Capitán Cuarentena la nueva serie animada que te invita a salvar el mundo desde casa

15/04/2020 10:24 PM Por: Andrea Ortiz

El estudio de animación Trineo.tv, productores y creadores de Vida Pública Show, la serie web animada más vista en Colombia, con más de tres millones de seguidores y recientemente ganadora de un premio India Catalina, lanzará este jueves 16 de abril, Capitán Cuarentena, una serie en formato animado, que hace un llamado a la audiencia a salvar el mundo desde casa.

“A través de la creatividad nos unimos para acompañar a las personas  en los días de aislamiento en el mundo, queremos llevar diversión y humor a los hogares, promoviendo el mensaje “quedarse en casa salva vidas” y dejando un mensaje positivo, la frase favorita del Capitán y su promesa a sus seguidores: #DeEstaSalimos", cuenta Tatiana Zabala, Directora Ejecutiva de la serie. 

En esta serie que apela al humor y al entretenimiento, el personaje principal es un superhéroe acostumbrado a salvar al mundo de amenazas alienígenas, ataques de monstruos, atentados contra la naturaleza y la vida, pero tras la propagación de infectrón (como se le conoce al virus en la serie) su única misión para salvar el mundo será quedarse en casa. 

Aunque en cierta medida, el Capitán Cuarentena seguirá en contacto con sus villanos tradicionales, se sumarán astutos maleantes para irrumpir su nueva cotidianidad: la ansiedad, la depresión y las malvadas FakeNews. 

Tres mujeres harán parte del elenco estelar de la serie web, la esposa del Capitán, quien ahora es la heroína porque es médica y es la única que puede salir de casa, dejándolo a él a cargo de las funciones del hogar y de sus hijas. Por otro lado, está la Señora Presidenta, jefa del Capitán, quien en tiempos de contagio le da misiones al Capitán y le ordena salvar su mundo quedándose en en casa y buscar formas de persuadir a sus fans de hacer lo mismo. 

El “Capitán Cuarentena” enfrentará esta nueva etapa de la vida con torpezas, que buscan regalarle un par de carcajadas al público, mientras este héroe enfrenta un reto al que no está acostumbrado: permanecer en casa.

“En este momento extraño que estamos experimentando en el mundo entero, queremos sacar el lado positivo, invitando de una forma cómica y entretenida a pensar sobre este momento, los desafíos que nos presenta y hacer un llamado al público a salvar al mundo desde casa. A través del humor podemos aprender mucho, a la vez que le bajamos un poco a la tensión que nos generan estos días” señala Karlos Montoya, creador de Capitán Cuarentena.  

El primer episodio de la serie se transmitirá por Instagram en la cuenta @capitan.cuarentena el jueves 16 de abril a partir de las 6:00 p.m.

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta