Cultura


No pararás de reír con ''La obra que sale mal''

19/08/2019 03:12 AM Por: Colaborador DF

Por: Johanna Saavedra Sarmiento

Luego de agotar taquillas en Londres, Broadway, Australia y México llega por primera vez a Bogotá La obra que sale mal, escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields;  la cual estará bajo la dirección del argentino Ricardo Behrens.

Esta es una comedia donde no pararás de reír con las equivocaciones de los personajes intentando estrenar su primera obra de teatro. Tropiezos, puertas que no abren, textos que nadie sabe, cuadros que se caen, golpes, incendios, actores exagerados, ¡caos total!

Esta producción del Teatro Nacional cuenta con un elenco maravilloso: Patrick Delmas, Jimmy Vásquez, María Cecilia Sánchez, Ricardo Behrens, Jair Aguzado, Cristian Villamil, Tatiana Torres, Viviana Bernal, Pacho Rueda y Juanse Quintero quienes demostrarán que no siempre las cosas salen como lo esperas.

Desde el 2012, esta historia no ha parado de agotar funciones y ha sido ganadora de los premios: Whats On Stage Award a Mejor Comedia (2014), Broadway World UK Award a Mejor Obra nueva (2015), Lawrence Oliver Award a Mejor Comedia (2015), Tony Award a Mejor Diseño Escénico (2017), Drama Desk Award a Diseño Escénico Excepcional (2017), además de ser nominada al Outer Circle Award a Diseño Escénico Excepcional (2017) y el Drama League Award a Mejor Obra.

La función se estará presentando en el Teatro Nacional La Castellana, los días jueves y viernes a las 8:00 p.m., los sábados a las 5:00 p.m. y 8:30 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m. No pierdas la oportunidad de disfrutar una comedia llena de desastres.

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta