Cultura


Oigan a este, comedia musical para cantar a grito herido

12/07/2019 06:03 PM Por: Colaborador DF

Por: Johanna Saavedra Sarmiento


Llega a Casa Ensamble una nueva temporada de Oigan a este, la cual viene cargada de risas, emociones, tragos y música popular. No llores las penas, ve y disfruta una noche increíble con los actores y ¿por qué, no? tomarte un trago junto a ellos.

¿Quién no ha pasado por una tusa amorosa? El director Jona Cabrera, busca que los asistentes a la obra sientan una conexión con la música popular y esta describa una historia de amor, desamor y  despecho. 

‘’Le aposté a la música popular porque transmite emociones, porque conecta con el pueblo y logra interpretar los sentimientos por los que todos hemos pasado”; asegura. 

Cabrera también asegura que esta es una comedia musical inmersiva donde el espacio rompe con lo convencional y el público se siente parte de la obra.

Oigan a este se estará presentando en el teatro Casa E (Ak.24 #41-69), todos los jueves a las 9:00 p.m. hasta el 29 de agosto. Cuenta con las actuaciones de Maria Irene Toro, Diana Galindo, Alberto Cardeño, Nando Monge, Carlos Andrés Mejía y Jona Cabrera, quienes estarán cantando a todo pulmón canciones como “Que sufra, que chupe y que llore”, “Amigos con derechos” y “Dulce pecado”. Ve y pasa un rato agradable con estos increíbles actores. 

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta