Cultura


Políticamente incorrecto, un show cargado de humor

8/08/2019 03:17 AM Por: Colaborador DF

Por: Johanna Saavedra Sarmiento

Juanpis es una burla a las personas que creen que por tener plata, pueden estar por encima de los demás, en la que ellos aparentan tener una vida llena de lujos, mostrando sus viajes, asistiendo a los mejores restaurantes y en donde todo su entorno va derivado en el dinero y no tienen idea de la realidad de nuestro país.

Así, que pueden prepararse para amarlo y odiarlo, y también para disponerse a reír sin control. Juanpis Show se estará presentando en el Teatro Nacional Fanny Mikey ubicado en la calle 71 #10-25, desde el 6 de agosto hasta el 28 de agosto a las 8:30 p.m, los días martes y miércoles. Estará presentando su segunda temporada de ‘Politicamente Incorrecto’.

Alejandro Riaño, quien da vida a este personaje, nos invita a que ‘’construyamos país y que entendamos que todos somos seres humanos, que no todo es un tema de clases sino que también debemos apoyarnos y generar cambios, ya que estos empiezan por nosotros mismos y que a  partir de allí el día que entendamos que somos colombianos y que todo debemos apuntar hacia un mismo lado, ese día saldremos adelante".
 

Además, nos hizo una invitación para este 8 de septiembre, a un show que se realizará en compañía de 22 comediantes, quienes se han unido entorno a una bella causa y es construir un colegio en la Guajira y alimentar 2.500 familias que se encuentran en condiciones de pobreza en Cartagena. A partir de la próxima semana iniciará la venta de boletería.

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta