Farándula


50 cosas que debes saber sobre Lina Tejeiro

9/01/2018 11:41 PM Por: Natalia Rodríguez

@ailrodriguez23

La actriz sorprendió a todos sus seguidores con su debut en YouTube, con un video de dos partes llamado: ’50 cosas sobre mí’. 

Con las uñas, un par de lámparas pegadas al trípode y una cámara de video, Lina Fernanda González Tejeiro cumplió la promesa y a la vez su propósito, de iniciar un canal en YouTube. Hace unos meses la actriz colombiana había pronunciado por medio de sus Instagram Stories, de la intención de crear un canal y entrar el mundo de los YouTubers. Sin considerarse experta, con nerviosismo y pocos recursos técnicos, la colombiana se lanzó y logró dar el primer paso para crear un primer video en el que habla de sus más íntimos secretos. 

Relata sobre su asquerosa pero gran afición por los videos de espinillas y barros; de lo que ama, lo que odia, de cómo es, qué es lo que hace en su día a día, entre otras cosas. Puntualmente habla de sus perforaciones microdermal y lo doloroso que fue realizarse este procedimiento. También cuenta sobre el porqué de su pasión por el crossfit y además, afirma y aconseja a sus seguidoras que no dejen su casa a temprana edad así como lo hizo ella. 

En un momento del video dice que es muy amorosa pero que “a veces no está bien amar tanto”. ¿Tendrá esto que ver con los rumores sobre su ruptura amorosa con el cantante reguetonero, Andy Rivera? 


Lo cierto es que Lina Tejeiro con tan solo 2 días de haber subido su primer video al canal, ya cuenta con 46 mil suscriptores y aproximadamente 293 mil reproducciones. La actriz quien ha tenido un importante crecimiento en su carrera en los últimos años, siempre da de qué hablar y esta vez no es la excepción. 

¿Ya vieron su video? Conoce la nueva faceta de esta actriz colombiana, conocida por trabajar en 'Padres E Hijos' y por su más reciente aparición en ‘La Venganza’ y ‘La ley del corazón’. 


Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta