Farándula


Una bala apagó la voz de Legarda para siempre

8/02/2019 01:58 AM Por: Andrea Ortiz

Lamentablemente la violencia en Colombia ha cobrado una nueva vida. Fabio Legarda, artista urbano de 29 años, falleció hoy tras ser impactado por una bala perdida.

Según reportes policiales, a la 1:20 p.m. del 7 de febrero, cerca de la avenida El Poblado en Medellín, ocurrió un caso de fleteo. Varios hombres intentaron asaltar a un ciudadano, pero este hacía parte de una empresa de seguridad y contaba con arma de dotación por lo que se presentó un intercambio de disparos. En el hecho murió un presunto ladrón y otro fue capturado.

Lastimosamente, Legarda pasaba por el lugar en un vehículo de Uber y fue alcanzado por una bala perdida. De inmediato, el artista fue trasladado a un centro asistencial, pero tenía una herida en su cráneo que le causó daño cerebral severo y le llevó a presentar un paro cardio-respiratorio. Pese a las maniobras de reanimación de los médicos de la IPS Universitaria sede Clínica León XIII el cantante de reguetón falleció a las 5:15 p.m.

Sobre Legarda

Fabio Andrés Legarda Lizcano nació en Popayán, sin embargo fue en Estados Unidos donde vivió su niñez. Siempre soñó con ser artista, por ello desde los 11 años empezó a componer y grabar sus propias canciones.

En los últimos años había logrado un mayor reconocimiento en Colombia tras realizar varias colaboraciones con cantantes nacionales como Andy Rivera. También logró popularidad con su participación en el reality Masterchef Celebrity del canal RCN. Allí, nació su relación con la youtuber Luisa Fernanda W.

Puedes ver: Luisa Fernanda W y Legarda: detalles de su historia de amor

Al finalizar el concurso, Luisa y Legarda decidieron crear contenido juntos para las redes sociales. Ella se involucró en gran manera con la música y hace pocas semanas se lanzó al ruedo con una canción titulada “Mi regalo”, dedicada a él.

Hoy, el artista estrenaba un nuevo sencillo titulado Nutella junto a Ryan Roy y Dejota 2021.

La noticia de su muerte ha conmocionado al país, pues nuevamente una bala perdida encuentra en el camino una vida que destruir. La música llora, Colombia llora. Buen viaje Legarda

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta