Farándula


Jota Mario Valencia fallece a los 63 años

6/06/2019 02:53 AM Por: Andrea Ortiz

La salud de Jota Mario Valencia tuvo en vilo al mundo del entretenimiento en los últimos días. Pese a que su familia quiso mantener en reserva las razones que lo llevaron al área de cuidados intensivos del Nuevo Hospital Bocagrande el pasado 2 de junio, se filtró información.

El periodista Guillermo Romero Salamanca se pronunció en redes sociales sobre la salud del presentador paisa asegurando que

“Este domingo 2 de junio estaba en Cartagena y no aguantó el dolor de cabeza, además tenía un brazo dormido. Llegó al nuevo Hospital de Bocagrande. Lo miraron y lo internaron de inmediato. Los médicos analizaron su cerebro y le encontraron dos coágulos de sangre. Ya se los sacaron. Está en recuperación…”.

Por su parte, el portal El Universal afirmó que

“En la mañana de este miércoles [5 de junio], Jota Mario Valencia fue sometido a una Tomografía Axial Computarizada (TAC), para evaluar cómo evoluciona su cerebro tras una isquemia y una hemorragia cerebral. Una fuente no oficial asegura que, al parecer, las condiciones neurológicas del presentador, de 63 años, no muestran mejoría y su pronóstico sigue siendo reservado”.

Lamentablemente la muerte del presentador fue confirmada en las últimas horas.

Sin lugar a dudas ha quedado un vacío en la televisión colombiana. Jota que debutó en la pantalla chica en agosto de 1979 conduciendo el programa de entrevistas Valores Humanos.

Presentó varios programas de televisión hasta el 2001 cuando se fue a vivir a Estados Unidos. A su regreso, llegó al Canal RCN para hacer parte del matutino "Muy buenos días", el cual estuvo al aire durante 15 años.

En los últimos días había llegado a un acuerdo con el canal para ocupar un importante cargo en la oficina de entretenimiento.

En DeFaranduleros Lamentamos profundamente su partida. 

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta