Farándula


Luisa Fernanda W confirma su embarazo

15/04/2020 11:46 PM Por: Andrea Ortiz

No más rumores, Luisa Fernanda W confirmó que está embarazada. Con un video en su cuenta de Instagram, la youtuber contó a sus seguidores en qué momento descubrió su embarazo y por qué decidió hacerlo público ahora. El cantante Pipe Bueno, pareja de Luisa Fernanda, también hizo parte de este video y aseguró estar muy emocionado con la llegada de su primer hijo. 

Según contó la pareja, la noticia la conocieron en un hotel de México, tras un agitado viaje por Europa, pero decidieron confesarlo al mundo tras superar el primer trimestre de embarazo con el fin de cuidar la salud del bebé. Hacia el minuto 6 de la publicación se pueden ver imágenes de la primera ecografía de Luisa e incluso se oyen los latidos del pequeño que crece en su vientre. 

La noticia desató un sin número de comentarios en redes sociales y Luisa ya ha empezado a responder algunas dudas de sus seguidores, como síntomas y cambios físicos. Ha contado que las náuseas han sido su mayor molestia en los últimos meses y dejó ver su vientre, aunque aún no muestra grandes cambios. El camino de la paternidad apenas inicia para esta joven pareja. ¡Muchos éxitos! 

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta