Multimedia


Sebastián Yatra se convierte en la imagen de una marca de relojería suiza

9/07/2018 11:23 PM Por: Andrea Ortiz

Con tan solo 23 años, Sebastián Yatra está alcanzando la cima del mundo. El artista colombiano ha logrado llevar su música a decenas de países, y se ha convertido en el nuevo amor platónico de millones de jovencitas.

Ahora, el cantante enfrenta un nuevo desafío: ser la imagen de la marca de relojería Bomberg. Esta labor ya la han tenido personajes como Nicky Jam,  el reconocido jugador de la NBA: Chris Andersen (primer embajador de la marca),  Claudia Gadelha boxeadora brasilera, el  tatuador de la NBA: Callum Smith y  el exfutbolista colombiano Mario Alberto Yepes.

El anuncio de Yatra como nuevo miembro de la familia Bomberg se dio en La Forja Galería con un corto concierto que puso a bailar a todos los invitados. Defaranduleros.com asistió a la presentación y en la galería (arriba) puedes ver las imágenes.  


Sobre la marca y sus diseños

Bomberg es una marca joven (lanzada en 2012), con profundas raíces en el negocio suizo de relojes de precisión. Fuerte y poco convencional, esta marca reinterpreta las reglas clásicas de la relojería para todo un estilo de vida que se materializa en  sus piezas  inusuales.

“Ofrecemos un producto con personalidad fuerte y relación precio-calidad excelente” afirma Carlos Ariza, gerente general de Stenthor- distribuidor autorizado de la marca en el país, quien agrega: “Bomberg es una marca audaz que le apuesta a las nuevas ideas en el diseño, los materiales y la tecnología, por esto nos anticipamos a la competencia y a lo que quiere el mercado”.

bomberg

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta