Música


Buena vida Beach, el nuevo valor de la escena electrónica

28/11/2019 07:57 PM Por: Johanna Saavedra Sarmiento

Buena Vida Beach no sólo es un festival de música electrónica. Para los coleccionistas de sets poderosos de artistas de electrónica, Buena Vida Beach 2020 es la experiencia que marcará el inicio de una década. Entre mezclas, playa y todo el ambiente único y exclusivo, este próximo 3, 4 y 5 de enero, serán 3 días para programarse y disfrutar del Beach Party, uno de los mejores y más importantes festivales de música electrónica de Latinoamérica, que se realiza en Blas El Teso un pequeño “trozo de paraíso”, que dista a 1 hora y 20 minutos de las Islas del Rosario.


''Por cuarto año consecutivo Cartagena será la casa del mejor festival de música electrónica del país. Tres días de fiesta, alegría, sol, playa y la buena música a través de un line up alucinante conformado por los mejores dj’s de la escena internacional.''

Artistas de mucho peso en la escena beat como Jamie Jones, ganador por tres veces del Dj Awards y miembro del Electronic Music Group, quien pondrá en lo más alto el ambiente de los asistentes de Buena Vida Beach donde se elevará la diversión con el DJ influenciador más grande del mundo. Aunque faltan artistas por anunciar en el line up, los asistentes a la experiencia BVB también podrán disfrutar del francotirador de hype más fresco, Damian Lazarus, The Martinez brothers, Jesse Calosso y Jean Pierre.

Viaja en el tiempo y vive las mejores sensaciones solo en Buena Vida Beach 2020. Consigue las entradas en Tu Boleta.

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta