Música


Enof nos presenta su sabor Ácido

10/08/2019 06:38 PM Por: Colaborador DF

Por: Johanna Saavedra Sarmiento 

Ácido es el primer sencillo de Enof, quien fuera el MC del antiguo dúo de rap Tripulantes, muy importante en la escena del hip hop de Bogotá hace una década.

Tras un período de introspección y búsqueda en Nueva York, Enof encontró inspiración en la música urbana latina y el boom que ha causado en el mundo; regresó a Colombia para definir su sonido, que se mueve entre la fiesta, la calle y el amor.

Ácido es una canción fresca que recoge sonidos de vanguardia en el género urbano, y que plantea una analogía entre la locura que le produce una mujer que le gusta mucho, y el que podría ser un viaje psicodélico. El videoclip fue grabado en una locación industrial en el occidente de Bogotá, bajo la dirección de Diamond Five y la participación de la modelo Susana Tamayo, de Medellín.

Esta primera entrega fue producida por La Compañía, el colectivo de productores de canciones como Tranquila (J Balvin), PPP (Kevin Roldán), Contigo (ChocQuibTown), entre otras, y la masterización estuvo a cargo de Mike Fuller, ingeniero multipremiado por su trabajo con artistas como Daddy Yankee o Víctor Manuel, prometiendo un muy bien respaldado debut.

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta