Música


Regresa el Festival Pop Tendencias y Música (T&M)

8/08/2019 01:26 AM Por: Colaborador DF

Por: Johanna Saavedra Sarmiento


El T&M llega a su quinta versión. Este es un festival creado para que los oyentes de la emisora Vibra Bogotá se reúnan y rían, bailen, lloren, canten a grito herido, sanen su tusa y vuelvan a amar. Un día lleno de sorpresas, experiencias, actividades para compartir con sus familias y amigos.

Este encuentro reunirá a cerca de 25 mil corazones que vibrarán y cantarán todas las canciones que traerán artistas de talla nacional e internacional como Andrés Cepeda, Aterciopelados, Mike Bahía, Pipe Bueno, Nabales, Esteman y la Ventolera Band.

Una de las promesas musicales que hará parte del show será la colombiana Pedrina y la cuota internacional estará a cargo del republicano Wilfrido Vargas; se espera que su presentación tenga varias sorpresas para el público asistente. 


“El Festival T&M es el único que ha podido reunir a las grandes figuras del pop iberoamericano en una sola fecha; debemos estar orgullosos de ello”: afirma el cantante Andrés Cepeda.

El Festival se realizará el 10 de agosto en el campo de golf Briceño 18, ubicado a las afueras de Bogotá. 

Se recomienda ir con ropa cómoda y abrigadora y llevar la cédula porque será exigida al hacer el ingreso; además tendrás la opción de comprar tus pasajes de bus para poder asistir sin contratiempos, el valor del pasaje (ida y vuelta) tiene un costo de $20.00 por persona y los recogerán en la Calle 183 con Autopista Norte. Realizarán un recorrido rumbo al festival durante cada hora o si vas en tu propio vehículo tendrá un costo para automóviles de $20.000 y para motocicletas de $10.000 con un costo adicional de $5.000 para guardar el casco.

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta