Música


Yan Collazo y Gilberto Santa Rosa presentan " La Película"

7/09/2019 12:40 AM Por: Colaborador DF

Por: Johanna Saavedra Sarmiento

Yan Collazo regresa con una nueva versión de La Película, su más reciente sencillo. Esta vez viene acompañado, pues cuenta con la colaboración del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.

Los puertoriqueños quieren brindar a todos sus seguidores una nueva versión de este sencillo que ha puesto a bailar a los amantes de la salsa, y como si fuera poco, la canción cuenta con los coros de Victor Manuelle, Luisito Carrion y Luisito Ayala, este último, integrante de la Puerto Rican Power.

La Película cuenta con la producción del mismo Yan Collazo y  Gerardo “Papo” Ríos, ingeniero de sonido de la Sonora Ponceña y uno de los productores más importantes de Puerto Rico, además fue uno de los primeros en descubrir el talento de Yan Collazo;  este sencillo fue producido y mezclado en Rolo Studios, San Juan - Puerto Rico, allí mismo se rodó el video.

La trama de esta historia se desarrolla en un amor no correspondido, esto hace que la letra de la canción la adopten muchas personas por la afinidad que pueden encontrar en estas líneas.

Yan Collazo, siguió los pasos de su padre, en un inicio el béisbol lo tentó, pero fue la música la que ganó un intérprete único en la salsa. Ha cantado con grandes artistas como Jossie Esteban y la Patrulla 15, hizo parte de Guayacan Orquesta y Grupo Niche, y de éxitos como Carro de Fuego, Mujer de Carne y Hueso y Cállate.

La Película ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta