Tendencias


5 tips para vestir bien con bajo presupuesto

4/08/2018 09:19 PM Por: Jessica López

Project Glam, la comunidad dedicada a la imagen personal más grande de Latinoamérica, nos trae 5 tips para tener un closet funcional con un presupuesto limitado. Daniela Kammoun, directora de Project Glam, explica: 

"Lo primero que debemos saber es que no es necesario tener miles de piezas, sino tener las piezas correctas: adaptadas a nuestro estilo y a nuestro tipo de cuerpo. Además, debemos entender que ser una publicidad ambulante de marcas incluso si son las más costosas del mercado, es de mal gusto".
  •  Los básicos: Existen piezas básicas que todas debemos tratar de completar en nuestro guardarropa. Por ejemplo: una camisa blanca, un pantalón y un vestido negro, resultan imprescindibles en el closet.
  • Cuida lo que tienes: Aprende a cuidar las piezas que tienes. Lee las etiquetas que indican cómo cuidarlas y si se trata de alguna prenda delicada trata de lavarla a mano o de enviarla a la tintorería.
  • Compra más colores neutros que llamativos: Si tu presupuesto es limitado es mejor comprar piezas de colores que combinen con muchas prendas. No es lo mismo combinar una falda gris, que una con flores llamativas.
  • Complementa con accesorios: Si te gusta la moda una forma de seguirla sin gastar mucho, es comprar accesorios en tiendas de bajo costo, por ejemplo, una camisa blanca con un collar llamativo es un look, o si a la misma camisa le sumas una bufanda, es otro look, básico más accesorio de tendencia siempre resulta un buen equilibrio.
  • Compra de forma inteligente cuando las tiendas hacen rebajas: No entres como loca a comprar lo que está más barato, revisa tu closet y planifica que piezas te faltan. Antes que comiencen las rebajas visita las tiendas y mira aquellas cosas que te gustaría adquirir cuando se instalen los precios bajos. 

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta