Tendencias


"Mini Me", la tendencia en moda ideal para padres e hijos

17/10/2018 09:27 PM Por: Andrea Ortiz

Dentro de la variedad, diseño y propuestas en calzado, la tendencia Mini me toma relevancia para los looks diarios de los pequeños. Aquí, la idea es que los niños utilicen los mismos estampados, diseños y colores en zapatos, prendas y accesorios que los padres.

Reconocidas empresas de moda están adaptando sus colecciones, estampados y diseños en zapatos de acuerdo con esta tendencia. Sua Cia y Sua Cia Mini, por ejemplo, incluyen en sus colecciones, especialmente pensadas para los más pequeños, las características que también usan los adultos.

minime

Ten en cuenta:

Para las niñas, la temporada propone los deportivos con apliques de glitter, perlas y bordados y otras propuestas, incluyen los personajes infantiles. Los colores para esta época son:  azul, rosa, lila, amarillo, verde y rosado.

Para los niños, los calzados con inspiración urbana como zapatillas y modelos abotinados proponen una imagen deportiva con elementos como el degradé y mix de materiales. Los colores recomendados son:  azul marino, rojo, negro, verde y terrosos.

El punto clave de esta tendencia es que los niños siguen siendo niños. Por ello las propuestas deben ser ligeras, cómodas y sobre todo sin una sobre-elaboración en diseño y color.

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta