Tendencias


Tips y tendencias en calzado infantil

17/04/2018 10:11 PM Por: Jessica López

Este mes es la oportunidad perfecta para renovar el calzado de los pequeños, sorprendiéndoles con los estilos que van de acuerdo a su personalidad.

Para escoger un buen calzado ten en cuenta las siguientes recomendaciones: 

  •  Nunca se debe comprar un zapato de un número mayor con el objetivo de que el niño pueda usarlo más tiempo, puede causarle laceraciones o afectarle su forma de caminar.
  •  El zapato debe llegar hasta debajo del tobillo y si son botas deben ser lo suficientemente flexibles

En cuanto a las tendencias para las niñas se emplean las novedades del Street style, con estampados lunares o cuadriculados, florales impreso en denim, figuras y personajes fantásticos como los unicornios y los materiales destacados son el glitter, charol y cuero.

Y para los niños la moda y la aventura definen la tendencia de esta temporada, una de las temáticas que componen las nuevas colecciones es el navy, con estampados ilustrados de anclas y rayas de colores como el azul, rojo y blanco. Los mocasines y docksides en tonos clásicos como el azul marino y el vino, crean una imagen elegante pero sencilla.

Algunos pequeños disfrutan de elementos de impacto, como estampados, camuflados, porque están inspirados en guerreros y defensores por lo tanto los colores, verde, negro, marrón y mostaza son los colores recomendados para estos pequeñines.

Esperamos que con estas recomendaciones escojas el calzado que vaya con la personalidad de tus hijos y además que sean cómodos para que puedan seguir divirtiéndose en su mes.  

Comentarios

Publicidad

Eventos

Facebook

Encuesta